Preguntas Frecuentes

¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirarlo en nuestro Local en Echeverría 2578 (Local 5), Belgrano. Martes de 13 a 19hs y Sábado 13 a 16hs

¿Hacen envios?
Hacemos envíos a Capital Federal por moto. Y envíos a todo el país a través de Correo Argentino u OCA. Las modalidades son:
A domicilio: recibis el paquete en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido online.
A Sucursal: retiras el paquete en la Sucursal Correo Argentino u OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, Correo Argentino u OCA te informa por e-mail y/o SMS para que lo retires. 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y al destino, y será exhibido al momento del checkout, previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Previo al envío deberá acreditarse el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 3 y 7 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal Correo Argentino u OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, Correo Argentino u OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenes 5 días hábiles para retirar tu pedido. 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 
Una vez finalizada la compra y realizado el pago, te informaremos por mail el código de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar

¿Inconvenientes con el envío?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío enviá un email con tu reclamo a ventas@ludmi.com.ar

Precios 
Todos los precios están en pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no esta disponible, con la leyenda "sin stock" y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras? 
Un artículo.

Cambios 
Para poder realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, enviando un mail a ventas@ludmi.com.ar, expresando tu intención de cambiar el producto, incluyendo el número de factura, el motivo del cambio y el nuevo producto por el que deseas realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con vos para indicarte cómo debes proseguir.
De aceptarse el cambio, te lo comunicaremos y deberás devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a la comunicación. Si tuvieras que enviar el producto por medio de cualquier servicio de envío, el costo correrá por tu cuenta. Pasadas las 96hs, Ludmi Store se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. 
En caso de que existiera una diferencia de precio, entre el producto a devolver y el nuevo producto, a favor de Ludmi Store, deberas abonar dicha diferencia. Previo al despacho del nuevo producto, deberá haberse acreditado el pago de la diferencia de precio (en caso de corresponder) y del costo del nuevo envío, así como también deberemos haber recibido el producto que solicitaste cambiar.
Es requisito para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Ludmi Store se reserva el derecho de rechazar el cambio.
Ludmi Store se hará cargo del costo de envío unicamente cuando el motivo sea por falla o mal estado del producto.

Devoluciones
Para poder realizar una devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, enviando un mail a ventas@ludmi.com.ar, expresando tu intención de devolver el producto, incluyendo número de factura y el motivo por el que se deseas realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con vos para indicarte cómo debes proseguir. 
De aceptarse la devolución, te lo comunicaremos y deberás devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a la comunicación. En caso de que tuvieras que enviarlo por medio de cualquier servicio de envío, el costo correrá por tu cuenta. Ludmi Store se hará cargo del costo de envío unicamente cuando el motivo sea por falla o mal estado del producto. Pasadas las 96hs, Ludmi Store se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. 
Es requisito para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Ludmi Store se reserva el derecho de rechazar la devolución. 
Una vez que hayamos recibido el producto en las condiciones requeridas se acreditará el valor del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente o se devolverá el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Regalos
Si recibiste un regalo y queres cambiarlo podes dirigirte a nuestro Showroom o informarnos a ventas@ludmi.com.ar dentro de las 72 hs de recibido el producto. 
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Ludmi Store se reserva el derecho de cambio. 

Consultas
Para saber más sobre algún producto de nuestro sitio, escribinos a ventas@ludmi.com.ar